lunes, 27 de enero de 2014

Nuria Barrera y Antonio Díaz Arnido. Los pintores de la Pastora.


Nuria Barrera Bellido (Carmona, 1972) será la encargada de pintar la papeleta de sitio para la salida extraordinaria de la Divina Pastora con motivo del Pregón de las Glorias de Sevilla.

Nuria es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, en la especialidad de restauración.

Entre sus obras, cabe destacarse  el cartel para el Concurso de Enganches de la Real Maestranza de Caballería, portadas de publicaciones de un buen número de hermandades, el cartel de Semana Santa de 2011 de la Hermandad de la Macarena, el cartel de Consagración como Basílica Menor del Templo del Cristo de la Expiración de Triana 2012, y el cartel de la Semana Santa de Sevilla de 2013.

 


Antonio Díaz Arnido, (Sevilla 1976), por su parte, será el pintor que ilustrará la portada del Boletín extraordinario que publicará la Hermandad con motivo de presidir la Divina Pastora el Pregón de las Glorias este año 2014.

Antonio es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, especialista en Restauración- Conservación de Obras de Arte y Pintura, campos a los que se dedica profesionalmente. 

Entre sus obras cabe destacar el cartel Eucarístico del Consejo de HH y CC de 2010, el cartel del pregón universitario de 2013, el de la Navidad de 2012 de la Asociación de Belenistas o la portada de un buen número de  publicaciones como los boletines de las hermandades de la Amargura Monte-Sión o San Benito.

En las fotografías, Nuria posa en su estudio, Antonio con nuestro hermano mayor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.