miércoles, 19 de febrero de 2014

Presentación de pinturas y conferencia.








El próximo viernes 21 de febrero, tendran lugar tres actos de suma importancia dentro del calendario de celebraciones con motivo de la salida extraordinaria de la Divina Pastora de las Almas para presidir el Pregón de las Glorias.

A las 20,00 horas, la iglesia conventual de San Antonio de Padua, será el marco para la presentación de la pintura realizada por Antonio Díaz Arnido y que servirá de portada para el Boletín Extraordinario que publicará la Hermandad en vísperas de la procesión de nuestra Titular a la Catedral. También se dará a conocer la pintura que ilustrará la papeleta de sitio conmemorativa y que ha sido realizada por Nuria Barrera Bellido.

Tras estas importantes citas con la pintura, que pasarán a formar parte del patrimonio artístico de la Corporación, tendrá lugar en el Salón Parroquial "Marcelo Spínola", una conferencia bajo el título "Iconofgrafía de la Divina Pastora: Historia y significado", a cargo de D. Álvaro Román Villalón, profesor de la Facultas Marianum Pontificia de Roma y del Seminario Metropolitano de Sevilla, y párroco de Santa María Magdalena de Arahal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.